La Orquesta Típica Rayuela presenta “Un poco más al Sur” en el Teatro Colón

44

El próximo jueves 19 de julio, desde las 21, la agrupación marplatense de tango sale a escena con 13 músicos y las participaciones especiales de las cantantes Karina Levine, Silvia Sab y Hernán Pari.

 

Las entradas estarán a la venta en la boletería de Yrigoyen 1665.

 

Junto a grandes artistas invitados, la Orquesta Típica Rayuela presentará el próximo jueves 19 de julio a las 21 en el Teatro Colón su show “Un poco más al Sur”. Las entradas, a precios populares y con descuentos para estudiantes y jubilados, se podrán adquirir en la boletería de Hipólito Yrigoyen al 1600.

La agrupación marplatense, que surge de la ampliación del conocido quinteto Rayuela, que forma parte de la nueva generación de jóvenes músicos que retoman formatos tradicionales como las Orquestas Típicas, repasará en el espectáculo las composiciones más representativas del género. Así tocarán temas de Julio De Caro, Aníbal Triolo y Ástor Piazzolla, entre otros.
A diferencia de las presentaciones del verano, que estuvieron más abocadas a musicalizar las milongas de la ciudad, en esta oportunidad la Orquesta Rayuela brindará un concierto “a todo trapo”. No sólo por la puesta que permite el Teatro Colón por su estética y acústica, sino por la participación en el escenario de una pareja de baile -integrada por Emmanuel Marin y Leyla Antunez- y tres cantantes marplatenses muy distinguidos: Karina Levine, Silvia Sab y Hernán Pari.
Pablo González, bandoneonista y director de Rayuela, contó que la agrupación forma parte de del proceso de resurgimiento de las orquestas típicas, sobre todo en Buenos Aires. “De alguna manera, con Rayuela nos sumamos a la generación de gente joven que retoma la Orquesta Típica como formación y lenguaje, con una mirada actual, de nuestra época. En su mayoría somos espacio formaciones autogestionadas, independientes”, comentó el músico.
Además de Pablo, a Rayuela la integran: Leonor Sulpizio, Antón Sullivan, Anahí Meléndez y Tomas Romero en violines; Diego Belli en viola; Ernestina Cepeda en Violonchelo; Pablo González, Germán Galbato, Tomás Uriaguereca y Francisco Ciprian en bandoneones; PianAmalia Escobar en piano; Carlos Villalba en guitarra y Pedro Carignan en Contrabajo

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com