La música clásica se da cita en el Vértice

299

Este viernes 27 de septiembre, a las 19 hs, llega un nuevo “Encuentro en el Vértice” en el Primer Piso de Los Gallegos Shopping.

Esta vez, y recibiendo los aires de primavera, será la música clásica la protagonista, con el ya tradicional espíritu que reúne a artistas profesionales y amateurs.

Esta cuarta edición del encuentro impulsado por la Fundación Prof. Román González, contará con alumnos de la Escuela de Música IDRA, el Cuarteto de flauta traversa del Conservatorio Luis Gianneo dirigido por el profesor Alexis Nicolet y músicos de la Camerata Mar del Plata.

Por el emblemático escenario, ya han pasado artistas como Mercado Persa, Ana Magiar, Gerardo Sainz Cuarteto, del Colegio IDRA y el Coro de la Escuela Polivalente de Arte, ante un público que en cada oportunidad acompañó, aplaudió y se emocionó con la magia de la música en vivo.

Conducido por Eugenia Vittino, en este nuevo concierto, serán los sonidos de los violines, flautas traversas y del piano los protagonistas de esta edición “Clásica”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com