“LA MUJER QUE RONCA”, DANZA CONTEMPORÁNEA EN EL AUDITORIUM

77

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, presenta la obra de danza contemporánea “La mujer que ronca”. La cita será el jueves 28 de marzo a las 21 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

La pieza se presenta bajo el desconcertante rótulo de una mujer que ronca; el que ronca “manda” se “posiciona”. La figura de una mujer que es capaz de hacerlo todo con tal de ser amada, asoma sutilmente detrás de su pregunta… Cartas anónimas construyen el discurso de confesiones secretas.

En este espectáculo los lenguajes escénicos contemporáneos dan prioridad a la mismidad del ser; una cita improvisada, única e irrepetible en la cual “Los Carlitos” se integran creando un universo de significantes.

La puesta, que cuenta con una beca del Fondo Nacional de las Artes, es interpretada por los bailarines Eugenia De La Cruz Arbizu, Florencia Monjeau, Ailin Victoria Videla, Joel Dylan Fernández, Sofía Fortunato, Melina López Lozano, Carolina D’Alessandro, Carol Certuche Arenas, Patricio Hidalgo, Wendy Fernández, Nina Suero y Agustina Rodríguez junto a los músicos Esteban Garvie (dirección musical y trompeta), Federico Viceconte (saxo tenor), Luciano Monte (batería) y Leandro Camus (contrabajo).

Como músicos invitados “Los Carlitos”, bajo la dirección artística, producción general y coreografía de Andrea Berutti.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com