La Franela llega a Mar del Plata en enero

507

Con un destacado 2019 que los ha visto desfilar por los principales escenarios del país, La Franela ya anuncia las tan ansiadas primeras fechas del 2020.

Antes sus presentaciones en los principales festivales del país la banda regresa a Mar del Plata para dar un show que promete ser único, como ya nos tiene acostumbrados, en esta oportunidad estarán compartiendo escenario junto a La Esclava.

La cita será el sábado 25 de enero – 21hs – El Club Concert Bar (Córdoba 2253, Mar del Plata) entradas anticipadas a la venta en La Casa de las guitarras (Belgrano 3420)

Además La Franela se encuentra presentado “Te extrañé (Tavo Stone)» su nuevo sencillo de estudio compuesto por Daniel “Piti” Fernández con motivo de recordar a Tavo Kupinski, su amigo del alma y compañero en Los Piojos. El cantante de la banda cuenta «Nunca la había podido grabar porque la tristeza le impedía cantarla. Pero ahora la tristeza se convirtió en emoción, y la emoción se convirtió en canción: Te extrañé. Ojalá que, en donde quiera que esté, Tavo la esté escuchando.»

Esta nueva canción fue grabada en Estudios Romaphonic en agosto de este año con Martín Pomares en la ingeniería de grabación y mezcla; y la producción de Juan Bruno y Pepe Céspedes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com