La Feria de Empleos desbordó de jóvenes en busca de una oportunidad

311

El evento es organizado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, donde empresas ofrecen trabajo temporario y para todo el año.

Unas 15.000 personas de diferentes edades se habían anotado a través de la web, provista por el Ministerio de Trabajo bonaerense y esta mañana colas de más de 400 metros se formaron, dando varias vueltas al Lobo de Mar del museo de arte.

 

 

Además de los ofrecidos, la cartera a cargo del ministro Marcelo Villegas, difundirá más de 300 cursos de formación laboral ya disponibles en la ciudad a través del Instituto Provincial de Formación Laboral.

 

 

La «Feria Conectamos Trabajo» refleja la alta desocupación en Mar del Plata. “El hecho que hagamos una feria vinculando el sector privado con el público siempre es una buena noticia”, dijo el ministro de Producción Javier Tizado.

 

 

Las autoridades destacaron que la oferta de empleo no sólo tiene la mira puesta en la temporada, sino también en el resto del año: si bien se incluyen búsquedas ligadas a balnearios, entretenimiento y aspectos específicos del período estival, también hay un espectro que incluye puestos para servicios, comercios e industria.

Según las proyecciones oficiales, la expectativa está puesta en concretar, a fin de mes, la contratación de 2 mil puestos nuevos de empleo con la feria que tiene lugar en la ciudad, que ya tiene experiencias previas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com