La Copa América podría jugarse con público en los estadios

256

El titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez dijo sobre el torneo continental, que se jugará entre el 11 de junio y el 10 de julio, que: «si se da la proyección de las autoridades sanitarias, la competición tendrá público».

El presidente de la Conmebol aseguró este viernes que si se dan las condiciones sanitarias en el continente, la Copa América de Argentina-Colombia se jugará «con público» en las tribunas. La competición se jugará desde el 11 de junio hasta el 10 de julio, con la final en Colombia, luego de la postergación del año pasado por la pandemia de coronavirus.

«Nos gustaría tener esa certeza de que la Copa América se juegue con público. Hay un gran esfuerzo de la Argentina y Colombia y si se da la proyección de las autoridades sanitarias, la competición tendrá público», apuntó el directivo en declaraciones radiales.

Por otro lado, Domínguez adelantó que se está trabajando para «jugar la Copa Intercontinental femenina» en este año, entre el campeón de la Libertadores y la Champions League de Europa.

«Nosotros como dirigentes teníamos el convencimiento que se podía jugar y sumado al trabajo de tanta gente, con los clubes y dirigentes pudimos hacer los torneos», cerró el paraguayo sobre las ediciones recientes de la Libertadores y la Sudamericana.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com