KIKI PETRONE en el Teatro Provincial

124

El viernes 23 de Febrero a las 22:30hs se presenta el actor y comediante KIKI PETRONE en la Sala La Nona II del Teatro Provincial de Mar del Plata.

 

Nos trae MADURAR un espectáculo que plantea un recorrido por las diferentes etapas de la vida en las que se pone en juego nuestro niño interior…

KIKI PETRONE fusiona Stand Up, Música e Improvisación en un mismo espectáculo bajo un dilema por el que lleva varios años de terapia… ¿Se puede crecer sin MADURAR?

 

Sobre Kiki Petrone:

Kiki Petrone es Comediante y Docente de Stand Up, Actor, Locutor Nacional y Actor de Doblaje.

Comenzó a estudiar Stand Up en el año 2008 en el Teatro “El Farabute”, donde luego sería parte del Staff fijo como Monologuista y Presentador, hasta el año 2011, inclusive.

Luego, con show grupal propio, realizaron temporada en “Espacio Dadá” (Actualmente “Taburete Club de Comedia”) en el 2012, llegando con dicho espectáculo al Paseo La Plaza, durante todo el 2013.

A mediados de 2013, es convocado a ser Asistente de Dirección de “Bossi Big Bang Show”, el espectáculo de Martín Bossi, siendo parte del espectáculo durante su ciclo completo hasta finales de 2016. Con el mismo realizó temporadas en Capital Federal (Teatro Astral), temporada de verano en Mar del Plata (Teatro Roxy – Radio City), giras por diferentes plazas de todo el país (Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Salta, Jujuy, entre otras) y giras internacionales, por Uruguay y España, donde se realizaron funciones teatrales y participaciones en televisión.

En 2014 debuta en Cine como Actor y Coach de Actores en “Un amor en tiempos de selfies”, protagonizada por Martín Bossi y María Zamarbide.

Mientras, continuó haciendo Stand Up en diferentes ciclos teatrales, actuando en el Festival de Ciudad Emergente en el 1014, televisivos como “Prende y Apaga” y “Hora de Reír” y radiales, en Pop Radio 101.5, Radio el Mundo y Radio 10.

En Mayo y Junio del 2017, formó parte del Show de Lucas Lezin “Lez Interesa Reír?”, fusionando Stand Up y Música, en el Teatro Metropolitan Sura, también realizando gira por Buenos Aires y el interior del país. Año en el que también trabajó en TV, como Coach Actoral en “La Comedia no se mancha”, programa que fusionaba Stand Up y deporte, conducido por Luis Rubio, por TNT Sports.

En Noviembre de 2017, en el Chacarerean Teatre, estrenó “MADURAR”, su Unipersonal de Stand Up, Música e Impro, espectáculo con el que va a girar durante el 2018.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com