Kalygong presenta Concierto de Transformación Sonidos y colores de India, con Adriana Salvini y Dhas

359

Se llevará a cabo el sábado 8 de febrero a las 21 hs en el Teatro Colón de Mar del Plata (H. Yrigoyen 1665)

Entradas a disposición en el Teatro
Valor de la entrada general $600-
En puerta $700-
Niños abonan entrada desde y a partir de un año

Desde el ingreso a las 20.30 Hrs. podremos apreciar imágenes de un viaje a India de la Revista Imagen Diplomatica y otras tomadas con y por KalyGong.
Viaje organizado por La Embajada de India en Argentina.
El presente Concierto tiene como fin mostrar India, a través de imágenes y canciones tradicionales (mantras) una oportunidad para transmutar energías sentir palabras en sánscrito cuya recitación nos llevan a palpar de cerca lo divino! En forma indistinta si conocemos o no la letra,.
Por momento habrá sonidos, para ingresar y salir de distintas atmósferas que llevaran adelante los músicos de Dhas Melodias Devocionales y Adriana Salvini acompañada por sus músicos ejecutando todos sus instrumentos ancestrales de la India.

Los sonidos serán producidos por Instrumentos como #gongs u otros que pueden ser o no de India. Esto último con la IDEA de generar un CONCIERTO ÚNICO desde un criterio Neo Clásico y al mismo tiempo modernista desde la mirada de nuestro director, maestro de Gong Kaly. KalyGong
La experiencia será única en varios sentidos. Por sus mantras, por la fusión de estilos.. por la variabilidad y por sonidos que llevan a una introspección y a un mayor sentir de el Alma, sin mente y a través de todo nuestro Cuerpo.

Un concierto de Trasformación. donde puede llegar sentir, escuchar y fundamentalmente disfrutar de casi dos horas de ARMONÍA, PAZ, ALEGRÍA, AMOR, Y COMPASIÓN, COLORES Y SONIDOS.
Que nos producirá un profundo estado de alegría, amor y divinidad.

Adriana Salvini
Adriana Salvini es cantante, musica y compositora marplatense.
Produce en nuestra ciudad conciertos para el despertar de conciencia,
mediante el mantra y cantos concientes abren un portal a la Presencia.
Con profunda devocion y celebracion de la existencia de nuestro ser, a través de la voz y el sonido, creando asi una experiencia colectiva de sanacion y meditacion profunda.
Los músicos que compañan a Adriana Salvini son: Facundo Suarez en guitarra y Nicolas Ferrer en percusión y tablas

Dhas Melodias Devocionales

Con la mística de los Bhajans nos conecta con lo sutil y nos lleva a un estado de meditación. A través del alegre KIrtan podremos lograr la unidad y expandirnos desde nuestros corazones hacia la hermandad universal. Sus integrantes son: Richi Meert en armonía y voz, Laura Lola en cartalos y coros, Federico de Oro en mandolina y voz, Ivan Crespo en bajo eléctrico, Goura Shakty das Mrindanga en percusión de India, Prem Bhajan Singh y Lucya Salaberry, tablas de la India




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com