JUEVES- ESTRENOS Y REGRESA “40 DÍAS Y 40 NOCHES” EN EL AUDITORIUM

128

“40 DÍAS Y 40 NOCHES” EN EL AUDITORIUM

Dirigida por Luciano Cáceres con Leonor Manso, Pablo Alarcón, Juana Viale, Joaquin Berthold e Iván Muñoz

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la obra “40 Días y 40 Noches”, de Gonzalo Demaría con dirección de Luciano Cáceres y las actuaciones de Leonor Manso, Pablo Alarcón, Juana Viale, Joaquin Berthold e Iván Muñoz. Tras el estreno con destacadas repercusiones en la temporada 2019 de Mar del Plata, las funciones continúas de jueves a domingo a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Nuevamente, con producción integral del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires vuelve a realizarse un estreno nacional en la ciudad durante la temporada alta de Mar del Plata. En “40 Días y 40 Noches” una madre y su hijo se reencuentran después de años de no verse. Él trae una sorpresa. Pero la de ella es mayor: ha vuelto a ser joven. Igual que el padre. ¿Son síntomas de una enfermedad mental o es un milagro? El hijo tendrá que descubrirlo, ayudado por su novio negro y su ex novia japonesa.

 

ESTRENA “PODEMOS SER FELICES TODAVÍA”

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el estreno de la obra “Podemos ser felices todavía” de Adriana Tursi y Patricia Suárez. La función será el jueves 10 de enero a las 22 h en la Bodega del Teatro Auditorium, y tendrá continuidad todos los jueves y viernes de la temporada.

Corre el Año 1954. Se realiza en el país el Primer Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Diversas figuras del mundo se dan cita en La Feliz. Argentina recibe a las grandes estrellas, entre ellas, la más hermosa: Gina Lollobrígida. Su representante contrata a Carmona Cinquecento con el fin de facilitar todo lo que la gran Gina necesita durante su estadía. Pero nunca es fácil satisfacer los caprichos de una estrella. Lollobrígida pide langostinos y la engañan con un simple plato de cornalitos. Como consecuencia de este afán, ella sufre tal brote alérgico que le impide su presentación pública. Este error obliga a Carmona a agenciarse de una doble que encuentra en la hija de la peluquera contratada para peinar a la diva.

La pieza, dirigida por Silvia Kalfaian y Daniel Alvaredo, cuenta con las actuaciones de Ornella Giacomino, Silvia Kalfaian, Daniel Alvaredo y Gonzalo Pedalino.

 

GABRIEL CHAMÉ BUENDÍA PRESENTA “LLEGUÉ PARA IRME”

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta al clown y actor Gabriel Chamé Buendía con su unipersonal “Llegué para irme”, todos los jueves a las 21.30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Esta tragedia cómica metafísica o simplemente meloclown, trata sobre el stress que vivimos en estos tiempos modernos. Es la historia de un hombre que gira sin salida, un clown, que si lo examinamos de cerca revela lo trágico de nuestra actual modernidad. Correr, partir, viajar, jamás descansar, no tener el tiempo de pensar. Estar en un permanente stress de viaje sin poder disfrutar de él. Descender de un avión para tomar un tren, tomar un taxi para llegar a su casa agotado. Ver su correo, escuchar sus mensajes, vaciar la heladera, intentar dormir, y rápidamente partir, estar eternamente deslocalizado. En el cansancio de la noche percibir el fantasma de su padre muerto, sentir su amor perdido, ver el tiempo pasar. Duro pero es cómico.

La dirección y dramaturgia de la obra pertenecen a Gabriel Chamé Buendía y Alain Gautré.

 

“EL DISCURSO” EN LA SALA NACHMAN

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la obra “El Discurso” del dramaturgo Pino Isacchi con la actuación de Natalia Escudero bajo la dirección de Emma Burgos y producción de Fernando Alonso.
Las función será el jueves 10 de enero a las 23 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

La obra invita a reflexionar al espectador. La política y la mentira suelen caminar juntos y no se estorban. Dice su directora “lo que se dice hoy, se puede corregir mañana. La desconfianza, el distanciamiento, el desasosiego, son algunos de los estados que ésta candidata recorre en su Discurso. Con mucho humor, transitan varios caminos, algunos posibles y otros inimaginables.

REGRESA LA PREMIADA OBRA “LAS HERIDAS DEL VIENTO”

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la obra “Las Heridas del viento”, del aclamado autor español Juan Carlos Rubio, protagonizada por Miguel Jordán, ganador del Premio Estrella de Mar 2018 como Mejor Actuación Masculina Protagónica en Drama y uno de los actores de mayor trayectoria de la escena teatral argentina. Las funciones continían todos los jueves en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Bajo la dirección de Gaston Marioni con las actuaciones de Miguel Jordán y Mariano Fernández, es una comedia dramática que reúne a dos seres entrañables en un encuentro en donde la valentía, el coraje, el humor y el amor los modificará para siempre. Dos personajes totalmente opuestos, cuyas vidas se cruzan cuando el padre de David muere, y entre los papeles paternos descubre las encendidas cartas de amor de otro hombre. Una historia que habla de amor, de sentimientos y deudas pendientes en un duelo cara a cara para desentrañar la realidad de una vida que no es lo que parece… o tal vez sí.

“ENTRELAZANDO SONIDOS” EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta “Entrelazando sonidos”, todos los jueves a las 22 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el Centro Comercial Puerto).
El espectáculo que tiene como protagonistas a los artistas Mariano Aboud (piano), Juan Carlos Escalante (guitarra y voz), Rubén Oscar Monteagudo y Gabriel Oscar Monteagudo (voces), junto a reconocidos músicos y artistas invitados, abarcará un repertorio de tango, melódico y folclore.
El show recreará tangos variados de Gardel y Le Pera, Catulo Castillo, entre otros, acompañados de temas melódicos instrumentales y cantados, como así un repertorio folclórico, con autores como Ariel Ramírez, Liliana Herrero, Raúl Carnota y otros.
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Bv. marítimo 2280) y por Plateanet.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com