JUEVES DE CINE Y MÚSICA EN EL AUDITORIUM

62

CICLO FUNCIÓN ESPECIAL CON LA PROYECCIÓN DE

“EL GATO”

El jueves 29 de noviembre a las 18.30 se proyectará en el ciclo Función especial y en el mes dedicado a Jean Gabin, el film “El gato” (1971), dirigido por Pierre Granier-Deferre. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

gato.jpg
Basado en una novela del escritor belga Georges Simenon, el film narra la historia de un viejo matrimonio distanciado por el tedio y la incomunicación. Ella fue acróbata de un circo, él tipógrafo. El marido concentra todo su afecto en un gato que ha encontrado en la calle; pero, precisamente por ello, el gato es víctima del odio de la esposa.

La película es protagonizada por Jean Gabin, Simone Signoret, Annie Cordy, Jacques Rispal y Nicole Desailly.

 

 

CICLO A BORDO TV PRESENTA A

“BLUNTS”

EN LA BODEGA

El jueves 29 de noviembre a las 19 se realizará una nueva presentación de A Bordo TV, un ciclo de conciertos de una nueva germinación de bandas marplatenses. En esta oportunidad subirá al escenario la agrupación “Blunts”.

El show es presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.

La banda tocará en la segunda emisión de A bordo tv, el ciclo de audiovisuales en vivo de Pistilo Records. La velada incluye una presentación en vivo exclusiva del grupo que será grabada y filmada para el programa, que incluirá una entrevista a cargo del presentador, Mister E.
Luego de dos temporadas de radio, la experiencia del proyecto “A bordo” se transforma ahora en un programa de conciertos registrados y se traslada a la pantalla con desarrollo de un proyecto integral que conjuga la dinámica en vivo de los recitales con la producción audiovisual y la reproductividad digital remota.

El ciclo propone visualizar una nueva escena del rock alternativo de Mar del Plata, produciendo una serie de conciertos exclusivos para nóveles bandas de la ciudad especialmente seleccionados por el sello local Pistilo Records.

“Blunts” es una banda que se gesta en febrero de 2018 y está integrada por Mox Montecchia (guitarra y voz), Fran Suárez (batería) y Daro Pugnantis (bajo). A la música resultante de este joven trío la autodefinen como rock alternativo que intenta hacer viajar al oyente con momentos de múltiples sensaciones psicodélicas, muy diferentes entre sí.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Bv. marítimo 2280) y por Plateanet.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com