«JUEGOS IMPERIALES» DE JOAQUÍN BALDÍN EN EL MELANY Y A LA GORRA

97

Bajo el sistema de entrada a la gorra, la Compañía Comedia de Máscaras presentará “Juegos Imperiales” un espectáculo creado y dirigido por Joaquín Baldín, el jueves 1 y viernes 2 de agosto a las 21,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.

Esta Compañía es una nueva apuesta artística de la mano del director, actor mimo, ex trapecista y docente teatral, Joaquín Baldín, creador de diferentes experiencias locales, como la legendaria Primera Escuela de Circo Urbano de la ciudad, de recordado paso a mediados de los años ‘90 en Mar del Plata, (Luego se replicó en diferentes provincias argentinas, como así también en Costa Rica. Venezuela y Sevilla. España.)

Está compuesta en esta oportunidad por actores, músicos y realizadores escénicos de amplia trayectoria y gran calidad técnica a nivel local, e internacional.

La integran el gran actor mimo y performer escénico Jurij Maletic, de dilatada y destacada carrera profesional en todo el país..

Marcela Alonso, realizadora de máscaras y escenógrafa, escultora y actual jefa de Área Técnica y Realización en el Teatro Gral. San Martín de CABA.

Emmanuel Antonio Baldín, joven músico nacido en Mar del Plata, arreglador, compositor y docente, egresado de la Escuela Polivalente de Arte y ex integrante de la banda local SADEM.

La participación de voz en off de la actriz y locutora egresada del ISER, Agustina Dana.

La realización multimedia de Leonardo Baldín.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com