Juan Antonio Pizzi es el elegido para dirigir a Racing

42

Juan Antonio Pizzi acordó este jueves su llegada como nuevo entrenador de Racing Club en reemplazo del técnico saliente Sebastián Beccacece. Su última desempeño fue en San Lorenzo durante el segundo semestre del año pasado.

El DT, de 52 años, viajará este jueves desde Rosario para sellar su vínculo contractual con la institución de Avellaneda. Pizzi estará acompañado por el ayudante de campo Iván Moreno y Fabianesi, el preparador físico Alejandro Richino, su hijo Nicolás como analista de video y el entrenador de arqueros José Fabián Ramírez.

Pizzi, que no dirige desde su paso por el Ciclón en 2019, tiene una larga trayectoria. Fue campeón con el equipo de Boedo en 2013, con Universidad Católica en 2010 y con la Selección de Chile de la Copa América Centenario en 2016. En la Argentina, también tuvo pasos por Colón y Rosario Central. Además, dirigió a Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018.

En cuanto al tema refuerzos, Racing irá por dos o tres jugadores. Se especula con la posibilidad del mediocampista Pol Fernández, campeón en 2019, y el delantero colombiano Roger Martínez. También interesa el lateral paraguayo Jorge Moreira.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com