Joven alcoholizado robó un auto y en contramano mató a un taxista

261

Un joven de 20 años en estado de ebriedad provocó un accidente fatal. A toda velocidad y en contramano, chocó un auto en una esquina para luego, en su fuga, embestir a un taxi cuyo conductor falleció en el acto. Algunas cuadras después fue detenido. El vehículo en que circulaba había sido robado horas antes.

Esta madrugada, un joven alcoholizado robó un auto con el que, a toda velocidad y en contramano, protagonizó dos accidentes en Mar del Plata. En uno de ellos murió un taxita de 68 años que fue embestido de frente.

Pasadas las 5 de la mañana, el personal de Comando de Prevención de la zona centro observó un Toyota Corolla que pasaba a toda velocidad y en contramano, en cuya carrera chocó a un auto, sin provocar heridos.

Algunas cuadras más adelante, el conductor perdió e control y embistió a un taxi Renault Logan cuyo conductor, identificado como Antonio Zapiel, de 68 años, muió en el acto producto del impacto.

El conductor del Toyota fue atrapado a las pocas cuadras e identificado coo Agustín Daniel Pellegrino, de 20 años, quien según la policía marplatense estaba “en estado de ebriedad” y fue aprehendido, acusado de “homicidio simple”.

Más tarde, a esa calificación se le agregó el agravante “robo por efracción”, puesto que se logró establecer que el Toyota Corolla que conducía había sido sustraido horas antes en una cochera cuyo portón fue forzado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com