Joe Fernandez trae su Stand Up Astrologico a Mar del Plata

63

El astrólogo Joe Fernández llega a Mar del Plata. Será sobre el cierre de este mes de septiembre con un show en la sala Teatriz de diagonal Pueyrredon y Bolívar pautado para el viernes 27.

Fernández recorre el país presentando un original formato en el que combina la astrología con el stand up. A través de un lenguaje coloquial, logró darle otra forma a una lengua sagrada y fueron más de 20 mil los espectadores que lo han visto en los últimos tres años.

Con su histrionismo y humor, Fernández forma un combo perfecto que genera buenas vibras en la audiencia en una mezcla entre astrología, humor e historias bien contadas que tras su éxito mereció la continuidad de la producción durante este 2019.

“Siempre tuve ganas de un cara a cara con el público. De ver la reacción de un virginiano cuando le desordeno la mesa o la cara pícara de una escorpiana cuando le hablo de su sexualidad frondosa. La radio me da la posibilidad a diario de charlar con ustedes, y los imagino, los siento, los percibo. Los libros me dan la chance de contarles como son, como sienten y como piensan. Pero llegó el momento del careo, del mano a mano. De mirarnos a los ojos y entender que la astrología es mucho más que un lenguaje sagrado. Entender que la astrología es una herramienta capaz de hacernos reír, de hacernos emocionar, de hacernos entender y darnos cuenta que la vida es una rueda mágica, en donde hay que aprender a bailar todos los ritmos y permitirse tropezones, caídas y que siempre el sol termina asomando por el escote de tu vida. Descubramos juntos ese camino” expresa Fernández en las previas de cada una de sus presentaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com