Jaguares XV debutará frente a Cobras Brasil XV en la Superliga Americana de Rugby

328

El cruce entre la franquicia argentina y la brasileña cerrará la primera jornada de juego en Santiago de Chile el martes 16. Se enfrentarán desde las 20.

La primera fecha de la Superliga Americana de Rugby se jugará el próximo martes 16 y tendrá como cierre el debut de Jaguares XV frente a Cobras Brasil XV, que se medirán desde las 20 para bajar el telón en el estadio La Pintana de Santiago de Chile.

Se dio a conocer el fixture del certamen que contará con la participación de seis franquicias de Sudamérica, según el cual el próximo martes 16, a las 13, se medirán Peñarol Rugby (Uruguay) y Olimpia Lions (Paraguay), seguido a las 16.30hs por el equipo anfitrión Selknam (Chile) enfrentando al debutante Cafeteros Pro (Colombia), para cerrar la jornada con el cruce entre las franquicias argentina y brasileña.

Esta primera fecha y la segunda, el 21 de marzo, se jugarán en el Estadio La Pintana de Santiago de Chile, mudándose el torneo para las siguientes tres fechas – 25 y 30 de marzo y 4 de abril – al Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com