Investigan a empresa Manaos por presunta evasión de $900 millones

402

La Justicia, agentes de la AFIP y de la Gendarmería realizaron 14 allanamientos en domicilios de la empresa y de los directivos para recabar información contable.

La Justicia y agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) allanaron catorce domicilios de la empresa de gaseosas Manaos por presunta evasión impositiva de 900 millones de pesos.

A raíz de una investigación realizada por la AFIP, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Morón, a cargo de Néstor Barral, ordenó los allanamientos para recabar información contable.

Los allanamientos fueron realizados en domicilios administrativos y la planta comercial de la reconocida comercializadora de gaseosas, como así también los domicilios relacionados con las personas vinculadas a la firma, se informó.

Los hechos que dieran lugar a la intervención judicial resultaron de la verificación de “importantes desvíos financieros e inconsistencias impositivas” que hacen presumir la comisión del delito de evasión de la empresa, dijo la AFIP en un comunicado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com