“INTERGALACTICO”, LA PREMIADA OBRA QUE ABRIRÁ “A DESABURRIR EL INVIERNO”/ JUEVES EN EL AUDITORIUM

76

ESTRENO DE “INTERGALÁCTICO”, OBRA PREMIADA

EN EL CICLO “A DESABURRIR EL INVIERNO”

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el estreno de “Intergaláctico”, del autor Miguel Kot que resultó ganadora como Mejor Obra Infantil en el concurso de la Sociedad General de Autores de la Argentina.

El espectáculo que abrirá el ciclo “A desaburrir el invierno”, cuenta con dirección de Alan Darling (reconocido por su labor a cargo de “Barlovento”) y producción integral del Teatro Auditorium a través del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Las funciones se realizarán a las 15, desde el martes 17 al domingo 29 de julio en la sala Astor Piazzolla del Auditorium.

“Intergaláctico” es la historia de diferentes animales amantes del cantar que no son ni serán parte de la historia universal, nadie los recordará como héroes. La mayoría de los animales han decidido vivir lejos del hombre y han aprendido a convivir entre ellos demostrando que todo en esta tierra tiene música y todas las músicas deberán transcurrir sin la necesidad de interrumpirse.

La pieza es interpretada por los actores Lola Plaf, Felipe Plaf, Mona De Marco, Mariano Salinas, Maximiliano Mena y Andrés Arouxet, bajo la dirección de Alan Darling, asistencia de dirección de Soledad Gargiulo, coreografía de Paola Belfiore y la musicalización de Andrés Arouxet.

“Intergaláctico” es una humilde opereta que abarca diversos géneros musicales (folclore nacional, rock, música clásica) donde los animales cantan en busca del secreto de la música, alejados del hombre y su influencia.

La puesta cuenta con el apoyo de la ONG Hazmereir.

Las entradas están a la venta a $80 en la boletería del teatro, en Los gallegos Shopping y en plateanet.com.

CICLO FUNCIÓN ESPECIAL CON LA PROYECCIÓN DE

“LOS MERCADERES”

El jueves 12 de julio a las 17.30 se proyectará en el ciclo Función especial el film “Los Mercaderes” (1959), dirigido por Francesco Rosi. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Un trabajador italiano que emigró a Hannover, en Alemania, buscando salir de la miseria y prosperar, está a punto de regresar a su tierra, desesperado, fracasado y sin un céntimo. A pesar de ello, se deja engañar por un individuo charlatán y embaucador, que se jacta de ser un comerciante de éxito, y lo sigue a Hamburgo con la esperanza de que cumpla su promesa y le proporcione un trabajo como vendedor de ropa.

La película es protagonizada por Alberto Sordi, Renato Salvatori, Belinda Lee, Nino Vingelli, Aldo Giuffre Y Nino Di Napoli.

 

 

DANZAS ÁRABES EN EL AUDITORIUM

El jueves 12 de julio a las 20 se presentará el estudio de danza Rania Nazar con el espectáculo “Safar Altakwin: el Génesis”. La función es presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

La presentación será la quinta muestra que realiza el estudio y contará con la participación de alumnas y bailarinas invitadas.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Bv. marítimo 2280), por Plateanet y en el Shopping Los Gallegos (Subsuelo).

Agradecemos su difusión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com