Insultos, gritos y empujones en el debate de la Reforma previsional

104

Los ministros de Trabajo y de Hacienda, Jorge Triaca y Nicolás Dujovne, participan de la reunión que debate la reforma. Agrupaciones de jubilados irrumpieron con carteles y gritos la reunión. Roberto Baradel, Suteba, y Sergio Palazzo, La Bancaria, también estaban.

Una revolucionada jornada se vive en el anexo de la Cámara de Diputados donde la comisión de Previsión y Seguridad social debate la reforma previsional impulsada por el Ejecutivo Nacional.

Agrupaciones de jubilados y manifestantes de los gremios, en protesta por la reforma debatida, irrumpieron en la reunión y con carteles y gritos que derivó en una gresca con la seguridad de la cámara baja. Entre quienes se manifestaban estaban Sergio Palazzo -quien pudo tomar la palabra como representante de las instituciones sociales- y Roberto Baradel.

El lider de la bancada del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, intervino para que la situación no se desmadre y pasó por arriba de una mesa para separarlos. La reunión se reanudó luego de un breve cuarto intermedio hasta que se calmaron los ánimos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com