INDÓMITO REGRESA A LOS ESCENARIOS

71

Indómito en vivo el sábado 10 de noviembre a las 21hs en el Espacio Cultural “Aguas Vivas”  (Balcarce 3245)
Banda Invitada: UN TRISTE FINAL

La banda de rock marplatense Indómito, vuelve a los escenarios, para continuar presentando las canciones de su primer disco homónimo, ademas con un agregado muy especial ,la presentación y debut de su nuevo bajista Marcelo “Tole” Olmedo.

El primer disco de estudio homónimo de la banda, fue grabado en la Sala del Sotano de San Juan – Mar del Plata, entre el 2015 y 2017 bajo la producción musical de Leopoldo Porperzi (hermano del recordado Jose Luis Properzi “Person” de Los Super Ratones).
Disco que contiene 9 canciones de propia sutoria.

Publicado a comienzo del año 2018 en donde se lo puede conseguir en Musical Norte y en las redes sociales:

https://www.youtube.com/user/indomitorock

https://www.facebook.com/indomitomdq/

https://www.instagram.com/indomito_rock/

https://twitter.com/indomitorock

 

Integrantes de Indómito:

MARTIN “NEGRO” CRUZ: VOZ Y GUITARRAS

MARCELO TOLE OLMEDO: BAJO

SEBASTIAN PERALTA : ARMÓNICA

CRISTIAN PERROTTI: GUITARRAS

LUCAS OCAÑO: BATERÍA

Indómito banda de rock fundado en el año 2005 en la ciudad de Mar del Plata por Jonatan Emch en batería, Javier Casavalle en el bajo y Martín Cruz en guitarra y voz. En ese año comenzaron los ensayos siempre como meta generar su propia música, sus propias canciones.

Con esta formación en el 2009 graban un demo que consta de 7 canciones, durante el periodo 2009 y 2010 empezaron a presentarse por todo el circuito marplatense y viajando incluso a Laferrere, Rafael Castillo y San Justo. Tocando en festivales, eventos, fechas solidarias, propias, de soporte o como invitados, buscando siempre hacer conocer su música y sus letras que es lo más importante para el grupo.

La banda celebro sus 5 años con una gran fecha en Vinoteca Perrier con varios invitados y bandas amigas.

En el 2011 se suma a Gerardo Miño en guitarras, también se produce la participación de Cristian Machado con arreglos de teclado.

A mediados de 2012 se incorpora por un tiempo Nacho Díaz en 2da guitarra.
A principios del 2013 participa Estibe Pipo Barrios en saxo.

Después de varias presentaciones con esta nueva formación y de conseguir una sala de ensayo propia, Indómito se toma un receso por unos meses retomando los escenarios a principio de 2014, pero poco después se produce el alejamiento definitivo de Gerardo Miño. En Agosto de 2014 se suma por unos meses en la guitarra Adrián Parisi.

A partir del 2015, después de idas y vueltas de integrantes en la banda, Indómito volvió a la formación de trió original como al principio de esta historia, pero sumando a Sebastián Peralta en armónica, quien durante años fue amigo y plomo de la banda.

Se comienza a grabar un disco de estudio, el primero de la banda y en forma totalmente independiente, con la producción y grabación completa a cargo de Leopoldo Daniel Properzi y ProduccionesSiames. Así quedan seleccionadas 9 canciones que integran el disco y comienzan a ser grabadas.

En octubre del 2016 el disco se termina de grabar. La mezcla y masterización queda en manos de Leopoldo Daniel Properzi.

En ese mismo mes también se incorpora como guitarrista en la banda un viejo amigo Cristian Perrotti.

2017 fue un año movido para la banda. En febrero se termina la masterización y comienzan a trabajar en el diseño y packaging del disco, ya musicalmente terminado. En ese mes Indómito vuelve a los escenarios después de 2 años.

Por temas personales del grupo Jonatán Emch baterista desde el principio en Indómito, se aleja buscando nuevos rumbos. Así que sin baterista la banda decide en ese invierno hacer un show íntimo y acústico para retomar fuerzas. El grupo recluta a Lucas Ocaño en batería volviendo a los ensayos eléctricos en octubre y preparando lo que sería la lista de la presentación del disco Indómito.

El trabajo del diseño del disco queda a cargo del grupo Dársena de Mar del Plata. Quien sobre fines del año pasado tuvieron listo el diseño y la impresión de la primer tirada del disco Indómito.

En el 2018 comienza la venta del disco y la difusión atreves de radios y las redes sociales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com