Independiente se volvió a Lucir

26

Superliga – Pendiente Fecha 1 – Buenos Aires

Independiente (19 puntos) logró este miércoles una contundente victoria 4-0 sobre San Martín de Tucumán (11), en encuentro pendiente de la primera fecha de la Superliga de fútbol.

El equipo de Avellaneda, que busca convertirse en protagonista del certamen, consiguió un éxito abultado, a pesar de haber exhibido altibajos en su rendimiento, precisamente en la segunda parte.

El tucumano Pablo Hernández abrió la cuenta para el ‘Rojo’ a los 26 minutos de la primera etapa. El ecuatoriano Fernando Gaibor, a los 33 minutos del segundo período y mediante un tiro penal, estableció la segunda conquista.

Ya en el tramo final el ingresado Braian Romero (St. 45m.) y el goleador del torneo, Emmanuel Gigliotti (St. 47m.), decoraron el triunfo.

Con este resultado, el equipo del DT Ariel Holan quedó a 7 unidades de la línea del líder Racing Club. Por su lado, el elenco tucumano, que interrumpió una racha de tres cotejos invicto, prosigue en zona de descenso.

 

 

 

Síntesis:

Independiente (4): Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Pablo Hernández y Maximiliano Meza; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

San Martín (Tucumán) (0): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Alberto Costa, Julián Vitale y Matías García; Claudio Bieler y Luciano Pons. Dt: Walter Coyette.

Gol en el primer tiempo: 26m. Hernández (I)
Goles en el segundo tiempo: 33m. Gaibor (I), de penal; 45m. Braian Romero (I); 47m. Gigliotti (I)

Cambios en la segunda parte; 19m. Braian Romero por Silvio Romero (I) y Nicolás Giménez por Alvaro Fernández (SM); 24m. Alejandro Altuna por Vitale (SM); 38m. Gonzalo Rodríguez por M. Martínez (SM); 42m. Guillermo Burdisso por Figal (I); 44m. Mauro Molina por Hernández (I)

Amonestado: Juan Sánchez Miño, Braian Romero (I) Alvaro Fernández, Maximiliano Martínez, Carranza (SM)

Cancha: Libertadores de América

Árbitro: Facundo Tello.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com