Independiente perdió con Corinthians y complicó su futuro en la Copa

261

CONMEBOL – Copa Libertadores – Grupo G – Buenos Aires

Independiente perdió anoche ante Corinthians, de Brasil, por 1 a 0, en Avellaneda, al cabo de un partido electrizante y parejo, correspondiente a la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, y quedó transitoriamente fuera de la zona de clasificación para los octavos de final del certamen.

El triunfo de los brasileños los encaramó en el primer puesto del grupo con 7 unidades, escoltado con 4 por Millonarios, de Colombia, mientras que Independiente y Deportivo Lara, de Venezuela, cierran con tres unidades cada uno.

 

Es que el próximo 2 de mayo irá de visita a Corinthians y luego tendrá que hacer lo propio con Millonarios, del técnico argentino Miguel Russo, en Bogotá, con la imperiosa necesidad de recuperar afuera lo que dejó en su casa. La última jornada será ante Deportivo Lara, con el que cayó en el debut en Venezuela.

 

Síntesis:

Independiente (0): Martin Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Gonzalo Verón y Martín Benítez; Jonathan Menéndez y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Corinthians (1): Cassio; Fagner, Balbuena, Henrique y Sidcley; Jadson, Ralf, Maycon y Rodriguinho; Ángel Romero y Clayson. DT: Fabio Carille.

Gol en el segundo tiempo: 35m. Jadson (C).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Emmanuel Gigliotti por Benítez (I) y Maximiliano Meza por Menéndez (I), 26′ Mateus Vidal por Clayson (C), 26′ Leandro Fernández por Verón (I), 38′ Marquinhos Gabriel por Jadson (C) y 42′ Junior Dutrá por Ángel Romero (C).
Amonestados: Verón, Meza y Bustos (I). Henrique y Fagner (C).

Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com