Independiente llenó de dudas a Boca

28

AFA – Superliga – Fecha 23 – Buenos Aires

Boca: Punta con derrota – Por Juan Carlos Morales

Independiente provocó la segunda derrota consecutiva en el torneo de Boca Juniors, no obstante continuar este al frente de las posiciones con cuatro puntos de ventaja sobre  Godoy Cruz de Mendoza. Esta vez no hubo gol en tiempo de descuento aunque sí una jugada muy protestada(se reclamó mano penal de Verón con cinco minutos de adición) que derivó en la expulsión de Pablo Pérez y la frustración del equipo de Guillermo Barros Schelotto que perdió 1-0 y se mantiene líder gracias a las cinco unidades obtenidas en alargue ante Tigre, Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán, con goles que hoy le representan la posibilidad de la vuelta olímpica. Nuevamente esta noche, como en partidos anteriores, extrañó a piezas claves : Benedetto, Gago y Tevez, sumando un nuevo lesionado con el colombiano Barrios. También debió dejar la cancha por dificultades físicas el habil Bustos.

 

 

El partido muy friccionado  y de ritmo intenso, resultó más entretenido y atrayente en el segundo tiempo cuando los dos buscaron el ataque y generaron situaciones de peligro ante Campaña (gran figura) y Rossi. Precisamente en uno de los avances del “rojo”, generado por una pelota que le robaron a Pavón, sobrevino la acción del gol con una perfecta definición de Martín Benitez ante el golero rival: remate bajo, entre las piernas del “1” desde el costado derecho del área.

Sobre el final ya con Ramón Avila en cancha, hubo un remate en el palo del delantero,varias replicas del local con errores en la puntada final y cuando moría el clásico el arbitro Ariel Penel entendió que no hubo mano en el intento aereo defensivo de Verón en el área del cuadro de Avellaneda.Esta acción motivo un reclamo masivo en tanto Independiente gritó victoria y puso el certamen con mayor incertidumbre aunque Boca sigue teniendo las mejores posibilidades pues en definitiva establece una diferencia a favor de 4 puntos .

 

 

Para los orientados por Ariel Holan la enorme satisfacción de haberle dado a su publico una alegría con una entrega total y dejando el alma en la cancha.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com