INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: «EL INFORME NUNCA MÁS: LA POTENCIA DE UN ARCHIVO»

72

Este lunes 12 de agosto a las 12 en la Biblioteca Central de la UNMDP se inaugurará la Exposición «El Informe Nunca Más: la potencia de un archivo”.

La misma podrá visitarse hasta el 7 de septiembre, de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 9 a 13.

Gestionada por el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos UNESCO y Memoria Abierta, la Exposición se encuentra a cargo de la curadora Luciana Delfabro y presenta el trabajo realizado por la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP) entre el 15 de diciembre de 1983 y finales de septiembre de 1984, previo a la redacción del mítico informe Nunca Más.

En el acto inaugural estarán:

  • Patricia Tappatá Valdez, Directora del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH) – UNESCO.
  • Guillermo Gatti, Asesor de Programas y proyectos del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH) – UNESCO.
  • Luciana Delfabro, curadora de la muestra «El Informe Nunca Más: la potencia de un archivo».
  • CPN Alfredo Remo Lazzeretti, Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Organizan: Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH) – UNESCO, Memoria Abierta, Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades UNMDP, Espacio para la Memoria y Promoción de Derechos Humanos – Ex ESIM.

Invitan: Secretaría de Extensión de la UNMDP, Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la UNMDP, Facultad de Psicología de la UNMDP, Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM), Asociación del Personal de la UNMDP (APU), SUTEBA Mar del Plata




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com