Igualdad de Alvarado en Córdoba

268

El equipo de Mar del Plata igualó 2 a 2 con Belgrano y cerró su participación en el torneo de la Primera Nacional. Los cordobeses, que tuvieron el debut como técnico de Esteban «Teté» González, con este empate no pudieron lograr la clasificación en la Zona Reválida A y seguirán jugando una temporada más en la categoría.

La tarde comenzó bien para los locales, a los 10 minutos abrieron el tanteador con la definición de Pablo Vegetti, y con el 1 a 0 parcial finalizó la parte inicial.

En el complemento, Alvarado igualó cifras, en el minuto 8, con el aporte de Ezequiel Vidal. Los marplatenses pasaron a ganar el juego en el minuto 37, gracias al gol señalado por Emiliano Bogado. Claro que Belgrano fue por el empate y lo consiguió a través de su goleador, Vegetti, quien a los 46 se hizo presente y con su tanto el cotejo tuvo cifras definitivas.

Síntesis:

Belgrano (2): César Rigamonti; Juan Barinaga, Joaquín Novillo, Franco Pardo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Hernán Bernadello, Gervasio Núñez y Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Esteban González.
Alvarado (2): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Valentín Dimare; Marcos Astina, Julián Vitale, Franco Malagueño, Iván Molinas y Ezequiel Vidal; Robertino Giacomini. DT: Gastón Coyette.
Goles: PT: 10m Vegetti (B). ST: 8m Vidal (A); 37m Bogado (A); 45m Vegetti (B).
Cambios: ST: al comenzar Santiago Longo por Sequeira (B); 11m. Emiliano Bogado por Vitale (A) y Sebastián Jaurena por Dimare (A); al comenzar 18m. Cristian Techera por Núñez (B); 28m. Bruno Zapelli por Negri (B); 40m. Marcelo Estigarribia por Bernardello (B).
Árbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Belgrano.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com