Huracán perdió 3 a 0 en Colombia

271

CONMEBOL – Copa Sudamericana – Primera Fase – Partido de Ida – Medellín, Colombia

Diez minutos que cambiaron todo. Huracán sufrió tres goles en ese tiempo y perdió por goleada en su visita a Atlético Nacional en Medellín, en su debut en la Copa Sudamericana 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=SThPsFNCAwg

El Globo, dirigido por Israel Damonte, vivió una fatalidad entre los 32 y 42 del primer tiempo, cuando recibió los tantos de Daniel Muñoz, Jefferson Duque y Vladimir Hernández, que le sirvieron al conjunto local para sacar una buena ventaja en un juego que pintaba para histórico y se terminó pinchando.

Tras varias llegadas en los primeros minutos, el Verde Paisa abrió el marcador cuando Andrés Andrade se deshizo de varios rivales y filtró un pase a Muñoz, que recibió con el pie derecho y definió de zurda.

Cinco minutos después, en un contragolpe, llegó el 2-0 cuando Yerson Candelo sacó un pase letal para Duque, que se anticipó a la marca y con un sutil toque venció la resistencia del paraguayo Antony Silva.

El Quemero, sometido y con poco volumen ofensivo, terminó de hundirse a los 42 cuando, en otra transición liderada por Andrade, el goleador Duque recibió la pelota en el área, se deshizo de Silva con un pase y Hernández, prácticamente con el arco solo selló el 3-0 definitivo.

El equipo de Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México y Paraguay, superó con claridad al del debutante Damonte, que disputó como técnico sus primeros minutos en un torneo internacional y tendrá que apelar a un milagro para clasificar.

Ahora, Huracán buscará la difícil misión de dar vuelta la serie en su casa, cuando el miércoles 19 de febrero reciba en el Tomás A. Ducó al equipo colombiano.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com