Hoyos no seguirá en Aldosivi

402

El entrenador y la comisión directiva del club marplatense resolvieron la desvinculación de común acuerdo. Interinamente se hará cargo del plantel Favio Fernández, actual técnico de la división reserva. El equipo entrenará el lunes por la tarde con miras al juego del jueves en Florencio Varela. Se menciona a Julio Falcioni como posible candidato al puesto que ahora quedó vacante.

La campaña de Hoyos al frente de Aldosivi indica un total de 26 partidos dirigidos, 8 victorias, 14 derrotas y 4 empates. Es claro que la suma de 6 cotejos sin lograr triunfos, y el flojo rendimiento del equipo, acortaron el margen de error, pese a los triunfos de visitante, la decisión de cambiar la conducción y contratar un nuevo cuerpo técnico se oficializó en la mañana del domingo.

El futuro inmediato de Aldosivi en primera división marca en su calendario la fecha del 14 de febrero, ese día dará inicio el próximo certamen, que estará dividido en dos grupos de 13 equipos, con 12 fechas por jugarse. Se vienen horas de definición para el «tiburón».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com