HOY SE PRESENTA EL BALLET NACIONAL DE RUSIA EN RADIO CITY

77

El Ballet Nacional de Rusia llega a la ciudad de Mar del Plata con “El lago de los cisnes”, para presentarse en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, con localidades prácticamente agotadas, este sábado 14 de septiembre a las 21.

El elenco ya ha realizado giras por toda Sudamérica y parte de América Latina mostrando al mundo una obra de arte excepcional con bailarines de primer nivel.

En esta ocasión, la reconocida y prestigiosa compañía de Ballet presentará un esperado clásico: “El Lago de los Cisnes”. Está basado en el cuento de origen alemán “El velo robado”, de Johann Karl August Masäus con música original de Pyotr Ilych Tchaicovsky, y cuenta la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser un cisne durante el día y una bella princesa por las noches.

La conjunción de la música, la trama, la coreografía, el vestuario y la escenografía, han consagrado a “El Lago de los Cisnes”, como una pieza de arte única en la historia del ballet clásico. Cabe destacar que esta obra fue estrenada 142 años atrás en el Teatro Bolshói de la ciudad de Moscú, y que desde ese momento es considerada hasta la actualidad, como la obra de ballet más importante y trascendente de la historia de ese género artístico.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información: www.centrodeartemdp.com.ar / https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com