Hasta Siempre! Carlitos Balá

78

EL astro del humor infantil argentino falleció este jueves por la noche a sus 97 años

Icono del entretenimiento infantil argentino Carlitos Balá nos dejó anoche con una sonrisa dibujada. No habrá ninguno igual, fue un pionero y su legado forma parte de la infancia de varias generaciones de argentinos.

La trsite noticia fue dada a conocer por su nieta, desde el Sanatorio Güemes de la Cappital Federal, donde Balá permanecía internado desde hace unos días.

El 13 de Agosto pasado Carlitos Balá celebraba 97 años de vida rodeado por sus seres queridos. Unos días desúes la triste noticia. Seguramente Carlitos hubiese querido que se lo despida con una sonrisa, un gestito de idea, ó dejando el chupete.

Como buen argentino típico Balá eligió a Mar del Plata como su lugar de veraneo y nuestra ciudad se convirtió así en su segundo hogar.

Siempre ligado al humor, a la sonrisa picara, sin insultos ni obsenidades, Carlitos Balá realizó una exitosa carrera que incluyen películas, discos, temporadas teatrales, shows de televisión y todo lo que se pueda representar para que los chicos tengan una sonrisa y un aprendizaje.

Hasta Siempre Carlitos!!1




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com