Hasta que las velas no Ardan, VERANO 2020

100

Miércoles 22 de febrero segunda función 21HS (PUNTUAL)
Show hecho por grandes solistas y duos de mar del plata y La zona para toda la familia.

Hasta que las velas no ardan es un espectáculo genuino marplatense de música en vivo que reúne a diferentes cantantes y artistas de mar del plata y la zona destinado a un público familiar, y aquellos que buscan escuchar a nuevas y grandes voces, con temas de su autoría, rememorando, incluso algún clásico que ha marcado diferentes épocas.

Nacido como espacio musical en este querido espacio cultural, ha dado lugar en sus comienzos a unas decenas de cantantes, quienes mostraron su talento y todo su material ante el público que los ha acompañó a coro en cada canción durante casi dos años.

Comenzó en el año 2018, con una formación inicial de cinco artistas solistas que interpretaron diferentes temas “entre propios y ajenos” pasando por una variada gama de géneros musicales: boleros, tangos, cumbias, melódicos, folclore argentino, etc.

En este verano 2020, reúne una formación de grandes artistas que sin dudas darán que hablar por su larga trayectoria tanto como solistas como con sus antiguos conjuntos y orquestas musicales.

Se presentarán varios temas inéditos, destacando uno de ellos que habla de quien sino…de…nuestra querida y bellísima ciudad de MAR DEL PLATA

ELENCO FORMADO POR:

“LOS 4 ROMANTICOS”: ANA BAEZ – JOSE MARIA VILLEGAS – RUBEN SANCHEZ –SILVINA FLUCHÁ .

MARIANA SUAR (SOLISTA)

JANO (SOLISTA)

ADRIANA DIAZ (SOLISTA)

SEBASTIAN PINEDA (SOLISTA)

ROBERTO ADRIAN (SOLISTA)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com