Habrá 9 vuelos diarios de Aerolíneas durante la temporada

92

Fuerte apuesta por Mar del Plata como destino turístico con un interesante número de asientos disponibles para la temporada de verano: exactamente 155.770, según informaron oficialmente desde Aerolíneas Argentinas tras un acuerdo con el EMTUR.

El aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata (MDQ) ha sido el que mayor crecimiento tuvo en el país desde el año 2015 y se espera que, con las mejoras en la infraestructura y los sistemas de navegación y señalización que muy pronto se completarán, pueda continuar «batiendo récords».

A las rutas que ya se encuentran desde/hacia Mar del Plata (Córdoba, Buenos Aires y Bahía Blanca) se sumarán Tucumán, Mendoza y Rosario. De esta manera va a haber 9 vuelos diarios durante enero y febrero de 2020.

Los vuelos desde Tucumán y Mendoza comenzarán a operar el 30 de diciembre de 2019 y la ruta directa desde Rosario arrancará el 3 de enero de 2020. Así, llegada la temporada, las frecuencias en MDQ serán: 5 vuelos diarios a Buenos Aires, uno diario a Córdoba, 6 por semana a Bahía Blanca y Tucumán, 5 semanales a Mendoza y 3 semanales a Rosario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com