Gustavo Sala y Pablo Vasco estrenan “COMEDIA CHATARRA”

317

Dentro del ciclo de humor “Comedia Directa” que se desarrolla en “El Patio”, este domingo a las 21.30 habrá un estreno mundial. Es que al escenario del único bar cultural de la zona de Constitución se subirán un espectáculo único e irrepetible.

 

Se trata de COMEDIA CHATARRA, la nueva creación conjunta de Gustavo Sala y Pablo Vasco.

COMEDIA CHATARRA es un show de humor de riesgo, en donde los protagonistas buscarán llevar al extremo una media docena de ideas, más la que surjan ahí mismo.

Música, sketches, improvisaciones, algo de cómic y un montón de amor serán los ingredientes que Sala y Vasco irán dosificando para que la noche termine como tiene que terminar: muy bien.

Luego de su primera experiencia juntos, como lo fue AFEITÁNDOSE EN ALEMANIA (2005-2008) y de volver a juntarse para generar LEVADURA BAILABLE / STAND UP MONOTRIBUTISTA (2017), Sala y Vasco encaran un nuevo proyecto conjunto. Y la primera estación será este domingo a las 21.30 en Constitución 5949.

El show es al sobre.

Las reservas se pueden hacer al 2234 566326

Y si bien los artistas no imponen ninguna restricción, se recomienda no llevar niños. Se van a aburrir y aprenderán un montón de palabras nuevas.

 

¿QUIÉNES SON ESTOS TIPOS?

Gustavo Sala (Mar del Plata, 1973) es dibujante, guionista, humorista gráfico y conductor de radio. Publicó historietas y dibujos en medios como “suple NO ” de Página 12, revista Rolling Stone, Barcelona, Los Inrockuptibles, Orsai, FIERRO, “el jueves” de España y otros. Tiene una docena de libros editados como los de la serie “Bife Angosto” (volumen uno al cuatro), “Hijitos de puta”, “El amor enferma”, “Ordinario”, “Tumor gráfico”, “Viva la caca” y otros. Escribió y protagonizó espectáculos de humor como “Afeitándose en Alemania” junto a Pablo Vasco y “Sonido bragueta” junto a Ignacio Alcuri. Paralelamente a su actividad como dibujante y guionista hace humor en radio, con varios años en Rock and Pop Beach (Mar del plata), dos temporadas en FM Nacional Rock y una en Radio Colmena. Actualmente integra el programa “A los botes” junto a Werner Perot y Estefanía Pozzo por futurock.fm y hace “sonido bragueta el podcast” junto a Ignacio Alcuri que se puede escuchar y bajar en mixcloud.com/sonidobragueta

Pablo Vasco (Mar del Plata, 1968). Además de comediante, es periodista y hombre de radio. Conduce desde 2006 el programa “Exijo Una Explicación!”, en las mañanas de Radio Residencias (96.5 mhz). Decidió dedicarse profesionalmente al stand up en 2013. Es el comediante marplatense que más shows ha dado en los últimos años: más de 250 presentaciones desde el 2015

En 2014 ganó la fase local del Primer Concurso Nacional de Stand Up, lo que permitió llegar a la final y actuar en el mítico Paseo La Plaza de Buenos Aires. Y ganarse un lugar en el Festival Ciudad Emergente 2015, transformándose en el primer comediante de Mar del Plata en acceder a esa muestra trabajando desde su ciudad.

En diciembre de 2016 ganó el concurso provincial AcercARTE en el rubro stand up, gracias al que desarrolló una gira en abril de 2017 por el territorio bonaerense. También cursó un seminario de perfeccionamiento en Hollywood, brindado por el comediante norteamericano Cisco.

Como cierre de la gira, el 14 de mayo actuó en el Laugh Factory de Long Beach, el club de comedia más grande de Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los pocos comediantes del país en acceder a uno de los sitios más respetados del stand up mundial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com