Guillermo Montenegro: No estamos enfrentados con el Gobierno Provincial

262

Charla del Intendente con estudiantes de periodismo de DeporTEA Mar del Plata

El Intendente municipal Guillermo Montenegro junto al Secretario de Educación Sebastián Puglisi dialogaron este martes por la mañana mediante una plataforma digital con estudiantes de periodismo del Instituto Superior DeporTEA Mar del Plata, donde dejó en claro la postura de su gestión en contra del Gobierno Provincial en relación a las habilitaciones para la ciudad en la cuarentena.

La charla, que se extendió durante una hora y que fue moderada por el periodista egresado y profesor de DeporTEA Juan Manuel Salas, se basó en la actualidad de la ciudad en cuarentena. Los estudiantes realizaron las consultas simulando una conferencia de prensa virtual de la que también participaron otros profesores del Instituto.

Por su parte el Secretario de Educación Sebastián Puglisi les anticipó a los estudiantes que desde el municipio se están articulando protocolos para el retorno a las clases presenciales.

Más tarde, en respuesta a la consulta de un alumno, Montenegro dijo no estar enfrentado con el Gobernador de la Provincial Axel KIcillof a quien entiende por su dura postura en cuanto a las habilitaciones para Mar del Plata.

Por último Montenegro anunció que por mas de estar en fase 4 o 5, los comercios gastronómicos permanecerán cerrados y que hay que esperar para volver a retomar la actividad.

Audiomack




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com