Grandes lesiones

38

No fue una fecha muy positiva para los grandes del fútbol. La tercera jornada dejó el saldo de una goleada en contra de San Lorenzo de Almagro y serias lesiones de futbolistas de Boca y River (Izquierdoz, Salvio, Borré y Pinola) en tanto ambos tuvieron problemas con los recién ascendidos.

Platense, después de un comienzo incierto, fue duro rival de los «millonarios» y perdió por diferencia mínima (1-0), en tanto Sarmiento de Junín pisó fuerte en la «Bombonera» y se llevó un merecido empate (1-1) tras ventaja parcial de Alaniz.

Independiente sumó su segundo halago (1-0 ante Gimnasia) y Racing a pesar de igualar en La Plata con el invicto Estudiantes(0-0) sigue sin ganar.
Los dos equipos que sumaron los nueve puntos en juego son Colón y Vélez. Los santafesinos orientados por Eduardo Domínguez, yerno de Carlos Bianchi, y con la «pulga» Rodríguez como figura y los de Liniers con alguién que fue campeón como jugador y tras su experiencia en España, Inglaterra y nuestro país, el ex zaguero Pellegrino.

La escuadra de Marcelo Gallardo utilizó a sus nuevas contrataciones y tras un comienzo alentador (gol de Matías Suárez) terminó desdibujado y mantuvo el éxito luego de una formidable atajada de Armani, rehabilitándose de un error en el primer tiempo que terminó en gol anulado por posición adelantada.

Tampoco la pasó bien el conjunto «auriazul» que extrañó a Carlos Tevez y apenas alcanzó el 1-1 mediante un cabezazo del defensor López.


La semana propone la definición de la supercopa (River-Racing) en Santiago del Estero y la mayor preocupación de la banda roja es confirmar si podrá contar o no con el colombiano Borré pues ya sabe que Pinola, por fractura de un brazo, quedará al margen.


TAG


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com