GRANDES ARTISTAS EN UN ENCUENTRO A BENEFICIO DE LOS BARRIOS DE MAR DEL PLATA

92

En una nueva iniciativa solidaria organizada por “Abrazo Ciudadano”, se llevará a cabo un encuentro con shows y festejo de carnaval cuya entrada a beneficio servirá para la compra de útiles escolares destinados a niñes de Mar del Plata. Será el sábado 15 de febrero a la partir de 20.30 en ADUM, ubicado en Roca 3865.

Esta peña y baile de carnaval contará con las actuaciones de Raúl Rizzo interpretando un fragmento del musical “Por una cabeza”, acompañado por el bandoneonista Fernando Taborda; el humor del comediante Pablo Vasco con un show de stand up; el bailarín y coreógrafo Bruno García con una performance de animación y baile junto al público; el rock nacional de la mano de “Duendes de la Noche” y folklore en las interpretaciones de Nanny Maiorano y el maestro Ulises Zamudio.

La entrada consiste en un bono contribución de $120 (venta anticipada) y $150 para quienes las adquieran en el lugar. Además habrá barra de bebidas, cafetería y gastronomía a precios populares. Para reservas contactarse al 2235389312.

Cabe recordar que el año pasado más 600 chicos y chicas de distintos barrios de Mar del Plata recibieron kits escolares que se armaron con lo recaudado en la Peña Solidaria de “Abrazo Ciudadano”, espacio que acompaña a la actual ministra provincial de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta. Esta misma acción también se llevó a cabo con destacado éxito en los verano 2017 y 2018.

En cuanto a los artistas que se suman desinteresadamente a esta iniciativa solidaria, el actor e intérprete de tango Raúl Rizzo presentará “Por una Cabeza”, con el bandoneonista Fernando Taborda. En su musical la acción transcurre en el escenario de una tanguería porteña donde trabaja Carlos, vestido como Gardel. Esta noche es una noche diferente, ya que Carlos está siendo despedido de su trabajo. Desde el escenario, comienza a contar su vida y a reconstruir su identidad, para mostrarle al público lo que más le gusta hacer: cantar.
Por su parte Pablo Vasco ofrecerá un show de stand up. Ganador del Premio Estrella de Mar 2019, el comediante y periodista demuestra su versatilidad proponiendo el abordaje -siempre en clave de humor- de los temas que hacen a la coyuntura local y nacional.
En tanto Bruno García brindará una clase de baile y animación musical junto al público que se quiera sumar. Profesor de danza, bailarín y coreógrafo, García cuenta con trayectoria internacional que incluye desde la compañía Disney a programas de TV nacional como “Bailando por un sueño”, obras teatrales y amplia labor docente en nuestra ciudad.

El rock nacional llegará con “Duendes de la Noche”, una banda que rinde tributo recreando las canciones de los ‘70 ‘80 y ‘90. Actuarán: Gustavo Mumare, Fabián González, Pollo Allegroni y Ferchu Toledo.

Asimismo, el folklore subirá al escenario de la mano de Nanny Moirano y Ulises Zamudio. Ambos, músicos talentosos y comprometidos integran diferentes formaciones como el cuarteto instrumental “Nautilus” (tango, jazz y rock) y el “Queen Vocal”, que dirige el maestro Zamudio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com