Gran Final para Aldosivi

84

Superliga – Fecha 25 – Mar del Plata

Por: Juan Carlos Morales

Empató 1-1 con Boca pero Aldosivi cerró la Superliga con una muy buena imagen. No solo se recuperó del 1-0 en contra (gol de Zarate viciado de nulidad por mano del delantero) sino que en muchos pasajes lo desbordó, alcanzando una merecida igualdad, vía Chávez tras un rápido contragolpe y una excelente definición del delantero.

https://www.youtube.com/watch?v=FRXtBlT8ZwA

El partido , seguido por una muy buena concurrencia, fue muy peleado y el cuadro marplatense mostró orden y temperamento para actuar con la misma soltura de cotejos anteriores. Su encumbrado rival adoptó una actitud muy cautelosa, no obstante fue sorprendido en el 1-1 por una replica local, perfectamente elaborada.Con este marcador, el cuadro capitalino deberá conformarse con el tercer puesto ya que no podrá superar ni alcanzar la línea de Defensa y Justicia.

Gustavo Alfaro confió en ataque en Villa-Zarate y Pavón pero solo el segundo estuvo en alto nivel, los punteros mostraron preocupante imprecisión.En su oponente, la figura ofensiva fue Chávez , en especial por su gran actitud en el tanto, mientras que atrás se mostró firme y decidido.

El cuadro «auriazul» recién asumió el protagonismo tras la conquista del adversario, mientras en cancha debutaban como titulares Díaz y Mac Allister, junto con el retorno del lateral Fabra.

El «tiburón»  culminó su campaña con 33 puntos y entre los doce mejores del certamen con 9 victorias, 6 empates y 10 derrotas. Anotó 20 goles y recibió 24, siendo su figura el atacante Cristían Chávez.

PH: Facebook Oficial Aldosivi




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com