«Gran Desafío» de Autos a Escala en la EEST N°3

387

Cars a la Carta y su menú del sábado 11 de noviembre preparado por los Master Chefs de la EEST N 3 de MdP y Ruben Daray

El menú Cars a la Carta del sábado 11 tuvo una entrada especial preparada por los alumnos de la EEST N 3 de MdP y su “Gran Desafío” de autos a escala. Se llevaron a cabo dos competencias, la primera sobre innovación y diseño mientras que la segunda fue de todos contra todos y por suma de puntos. Al final de la misma, Cars tuvo la palabra de los primeros cuatro como así de uno de los docentes detrás de estas competencias educativas: Pablo Lechner.

 

DESAFIO ECO YPF
Por favor les rogamos que voten por los alumnos de la EEST N 3 de 6to año para el desafio ECO YPF. Ya está abierto el ECOFAN!!! Eso quiere decir que podemos votar por ellos y los tres equipos que tengan más votos van a tener un extra de energía el día de la carrera:

https://www.desafioecoypf.com/ecofan/21

Luego, para el gran plato, tuvimos al chef Ruben Daray. Ruben nos estuvo comentando cómo se maneja en nuestro país, cuales son los principales problemas del tránsito Argentino, si conducimos mejor, peor o igual que hace veinticinco años y hasta de que se debe evaluar en un vehículo para que este apto y sea seguro para la ruta.

 

 

Imagen del tránsito en Buenos Aires, automovilistas, colectiveros, motociclistas y peatones en medio del caos

 

Ante los serios problemas de tránsito, nos comentó que nadie le consultó ni le propuso comenzar un Programa Competo a largo plazo para unificar las reglas de tránsito en la Argentina. Señores Concejales y Sr Intendente esta es una gran oportunidad para hacer algo por ese monstruo caótico que todos los días invade nuestras calles.

También nos compartió la próxima salida de la Experiencia Fangio. Una visita al museo de Balcarce, estadía en la estancia del quíntuple y poder probar los históricos Torinos de Nurburgring y la Dodge de los Hermanos Suarez entre otros.

 

El Torino de Nurburgring volviendo al asfalto.
CONSULTAS: tvatodomotor@gmail.com

El postre fue a la Carta y ordenado por Juan. Este fue el rastreo e investigación sobre la primera carrera de automóviles que incluyera bicicletas a motor. Esta se dio en 1895 en Chicago. Fue auspiciada por el Chicago Times Herald y ganada por Frank Duryea. En esa competencia se presentaron y tomaron parte fueron «automóviles de dos ruedas”, como lo podemos considerar bicicletas a motor o directamente “motocicletas”.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com