Gran colecta solidaria para los chicos marplatenses

148

Bajo el lema “Solidaridad en tiempos de pandemia” se realiza la campaña de donaciones para comedores barriales que en los tres últimos meses entregó alimentos a sectores vulnerables de la comunidad, equivalente a más de 12 mil viandas. Esta cantidad se alcanzó contabilizando los bolsones de mercadería otorgados y la elaboración de comida que se realiza cada sábado bajo la modalidad de “Cocina Itinerante”.

Mientras continúan con estas acciones comenzó la colecta de juguetes y/o golosinas para el Día de la Niñez. Los interesados pueden acercarse los lunes, miércoles y sábados de 15 a 18 a Alvarado 4044 o coordinar las donaciones a los teléfonos:

– 2234986653

– 2235491890

– 2235313192

La campaña solidaria es realizada de manera conjunta por Abrazo Ciudadano, el Ateneo Néstor Kirchner Mar del Plata y los Vecinos Autoconvocados del Barrio San José. Quienes quieran colaborar también puede contactarse a través de Facebook o Instagram de las organizaciones mencionadas.

Cabe señalar que con las donaciones y los alimentos se preparan bolsones pensados con alto valor nutritivo y proteico. Los mismos son entregados en los barrios Santa Rita, Las Heras, Nueva Esperanza, 9 de Julio, Hipódromo, Pueyrredon, Las Dalias y San Jacinto. Además se destinaron a familias particulares en situación acuciante.

Por otra parte, las Cocinas Itinerantes se llevan a cabo cada sábado cumpliendo los protocolos de higiene y sanidad correspondientes. Allí se elaboran más de cien viandas por encuentro que consisten en una comida, pan y fruta de postre. Las mismas luego son trasladadas a un barrio particular. En tanto, desde la organización se aprovecha la oportunidad para agradecer a quienes acercan su ayuda.

#NadieSeSalvaSolx

#ArgentinaUnida




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com