El gobierno y la UIA retomaron el diálogo

60

La cúpula de los industriales se reunió con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, en Casa de Gobierno.

La Unión Industrial Argentina reclamo este lunes al Gobierno revitalizar el mercado interno y “salir a ganar mercados internacionales” para aumentar las exportaciones, en una reunión donde se superaron las tensiones de las semanas pasadas.

Al término de la reunión de la cúpula de la UIA con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, el presidente de la entidad, Miguel Acevedo afirmó que “no es un problema el nivel del tipo de cambio sino la previsibilidad que pueda dar el Gobierno sobre el valor del dólar”.

Acevedo ofició de vocero del encuentro junto a Cabrera, ambos se trasladaron hasta la sala de Periodistas de la sede gubernamental, tras la reunión que se desarrolló durante casi una hora con la presencia del Jefe de Gabinete, Marco Peña y los vicepresidentes primero y segundo de la entidad fabril, Luis Betnaza y Daniel Funes De Rioja, respectivamente.

“Fue una reunión más larga de lo que pensaba”, afirmó el funcionario quien además entre risas dio por superadas las diferencias luego que trascendiera el respaldo del presidente Mauricio Macri al pedido de Cabrera a los empresarios para que “dejen de llorar” y se pongan a “buscar cómo incrementar la productividad”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com