Gira Noticias de Mi 2073

107

De la mano de Idea Producciones, dos bandas marplatenses Destino Incierto y Maldita Ramona, comenzarán una gira por el interior del país presentándose en esta oportunidad en forma conjunta en diferentes locaciones.

 

El dia martes 11 de septiembre será la presentación en La Viola Bar (CABA), el miercoles 12 en Rey Lagarto (LA PLATA), de ahi emprenden el viaje hacia Santa Fé para subir al escenario de Tribus Bar el dia jueves 13. Luego seguiran su gira hacia Pamplona Rock (Córdoba) el viernes 14, para culminar en Animal Rock (Rosario) el sábado 15.

Por la fanpage de las bandas podrán seguir el itinerario de esta gran gira.

 

 

Destino Incierto
Formados en el año 2002 e influenciados por el punk melódico, Destino Incierto editó en 2004 su primer álbum “Escapar del Mundo” del cual llegaron a tener mucha rotación en las radios más importantes “Ahogado en vos” (primer corte) y “Maravillosa esta noche” (versión del clásico de Eric Clapton).
En el 2007 graban su segundo material discográfico contando en el mismo con Fernando Blanco (ex Súper Ratones), como artista invitado, y precisamente de este trabajo se destacan: “I Call Your Name” (versión del tema de The Beatles, con Fernando Blanco), “Vientos Duros” (primer corte) y “Pensado para vos” (segundo corte de difusión).
Hasta la fecha editaron 6 videos. Desde el 2012, completamente renovados y con nuevas influencias como (Foo Fighters, Paramore Green day ,Papa Roach,Three Days Grace, Nickelback, Velvet Revolver, etc),

Destino Incierto encuentra el sonido que mejor lo define: energía de rock, mucha melodía y profundidad en sus letras.
En agosto de 2015 presento oficialmente “De Mi” es el nombre que lleva el tercer álbum de estudio producido por Andy D’amico y grabado en Argentina y EE.UU, que ya se ve en las bateas del todo el país por medio de Barca Discos.

Integrantes: Maximiliano Montagna, Voz, Echeverria Francisco, Bajo, Martin Fernando Dichiera, Guitarra y Juan “PUCHI” Asensi, Bateria.

 

 

Maldita Ramona
Es una banda de rock pop marplatense integrada por, Matias Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarras y coros, Nahiara Anuncibay en teclados y coros, Gonzalo Quinta en bateria y Bruno Quinta en bajo y coros.
Maldita Ramona le debe su nombre a un viejo bar de la noche marplatense. También le debe la historia de algunas de sus canciones, que van por ese derrotero que es el desamor (o el amor). El resto de lo logrado por la banda se lo debe a sí misma, al trabajo, a la constancia, a su sonido. Se formó en 2012. A los pocos meses incorporaron a una quinta integrante, desde la cantera entró la hija de Matías en teclado y sequencer, Nahiara con tan solo 9 años.
El primer disco, llamado también “Maldita Ramona” está compuesto por diez canciones de rock/hard rock/pop rock. Está considerado de interés cultural por la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.
En octubre 2016 lanzaron su segundo disco “Noticias del Mañana”, con 10 temas y 2 covers, “Para que sigamos siendo”de Eruca Sativa y “Shangai” de Leaving Moscú.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com