Gilardi tildó de “discapacitado mental” a un funcionario de Arroyo

29

El secretario General del Sindicato de Empleados Municipales (STM) de Mar del Plata, Antonio Gilardi, trató de “discapacitado mental” al secretario de Hacienda de la comuna, Hernán Mourelle. Desde el Gobierno recordaron que en la ciudad hay 230 empleados municipales con discapacidad: “Esa definición lanzada por el titular del gremio preocupa”.

El secretario General del Sindicato de Empleados Municipales (STM) de Mar del Plata, Antonio Gilardi, tuvo un grave exabrupto contra el secretario de Hacienda de la comuna, Hernán Mourelle, a quien calificó como “un discapacitado mental”.

Los dichos de Gilardi provocaron la polémica, en medio de un nuevo enfrentamiento entre los empleados de la comuna y las autoridades, en el marco del conflicto por la quita de las bonificaciones a los docentes de las escuelas municipales.

“Está manejado este intendente por este, te diría discapacitado mental, que es el secretario de Hacienda que lo único que hace es atacar a todos los sectores de la sociedad. Es un tarado mental”, dijo Gilardi en declaraciones ante los medios de prensa.

En las últimas horas, el director municipal de Discapacidad, Domingo Gianini, manifestó su rechazo a las desafortunadas expresiones de Gilardi y le recordó que en la Comuna “hay actualmente 230 empleados municipales con discapacidad”.

Gianini lamentó lo sucedido “porque el reconocimiento de la persona con discapacidad en el ámbito laboral llevó muchos años de lucha y que una persona que tiene representatividad de trabajadores tenga este tipo de descalificaciones, duele y preocupa”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com