“GET BACK BEATLES BAND” Y “CÓCKTAIL”, EN EL TEATRO COLÓN

125

Durante la velada del martes,marplatenses, batanenses y turistas tendrán la posibilidad de disfrutar por igual en el escenario del magnífico Teatro Colón –Hipólito Yrigoyen 1665- dos destacados espectáculos musicales.

En ese sentido, el primero de ellos estará a cargo del conjunto marplatense “Get Back Beatles Band”, una banda homenaje que interpreta los temas más significativos del cuarteto más famoso del mundo, que iniciará su presentación a las 21.

Así, la banda tributo formada en 2015 e integrada por Mauro Scandali, Ramiro Romairone, Leandro Blandi, Fernando Romairone y Manuel Rodríguez, no solo transita sonidos de todos los discos del conjunto de Liverpool, sino que también ejecuta canciones de John Lennon y George Harrison en sus etapas solistas.

Acto seguido, con libro y dirección de Leo Rizzi, coreografías de Bruno García y producción de Anahí Ramos, el espectáculo musical “Cocktail” se presentará este a las 23.15.

De esta manera, la propuesta que transita varias historias de amor, está inspirado en las mejores canciones de Richard Rodgers y Lorenz Hart. El musical cuenta además con la participación de Luis Guarnerio en piano, como músico invitado.

El elenco está formado por Octavia Cecchetto, Leandro do Carmo, Lucía Ferreira, Jorge Scandali, Agustina Martínez, Patricio Durán, Lucía Díaz, Ignacio Fittipaldi, Malena Diaz, Tiziana Cenci, Nicolás Castro, Melanie Guardia, Bruno García y Mona De Marco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com