George Clooney se accidentó en Italia

177

Gorge Clooney ha sufrido un accidente de moto en Cerdeña. El actor resultó herido tras chocar la moto en la que viajaba con un coche.

Según informan los medios locales, el actor se encuentra en la isla con motivo del rodaje de la serie Catch 22 y se dirigía al set de rodaje en la Costa Corallina (Olbia) cuando se produjo el impacto. Clooney tuvo que ser ingresado de urgencia y ya ha sido dado de alta.

El diario italiano Corriere della Sera apunta a que el actor podría haber sufrido una contusión en la rodilla y un traumatismo en la pelvis, aunque no reviste gravedad.

Clooney acababa de abandonar el hotel en el que se alojaba, a las ocho de la mañana, cuando se produjo el accidente. Fue el conductor del vehículo con el que chocó el que avisó a los servicios de emergencias, que trasladaron a Clooney en ambulancia al hospital Giovanni Paolo II de Olbia. Nada más enterarse de lo ocurrido, su esposa, Amal, corrió al hospital para estar a su lado e interesarse por su estado de salud. Tras ser dado de alta, abandonaron juntos el centro hospitalario en un automóvil conducido por un chófer.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com