Gastronómicos y Negocios quieren volver a trabajar

105

Luego de no recibir las habilitaciones, se preveen marchas debido a la necesidad económica.

Tras 60 días oficiales de cuarentena la situación económica de los pequeños y medianos negocios y la de los gastronómicos marplatenses (restaurantes, cafés y cervecerías) está al borde del colapso. Unidos, en grupos por rubros, los comerciantes locales presentaron sus protocolos de sanidad para el regreso a la actividad. Al no recibir respuestas, principalmente del gobierno provincial, los pequeños y medianos empresarios marplatenses comenzaron a organizar movilizaciones con el pedido de volver a trabajar.

Los comenrcios minoristas anunciaron una marcha para este martes frente a la sede del municipio, mientras que los gastronómicos lo harían el viernes, de no obtener respuestas en sus pedidos.

En el medio el coronavirus que sigue estando presente, hasta el momento la amenzaza del covid-19 se encontraría en los centros de salud. Desde el municipio controlan que el virus no circule por la ciudad, algo que podría ser muy peligroso si se retoman todas las actividades.

Desde el gobierno provincial las habilitaciones demoran en llegar y la situación económica apremia a los empresarios marplatenses.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com