Gastón Coyette es el Nuevo DT de Alvarado

163

De la mano del abogado y empresario futbolistico trasandino Christian Bragarnik , el mismo que maneja los destinos de Diego Armando Maradona y bajo cuyo poder se encuentran más de 100 jugadores y 15 entrenadores, llegó a Alvarado, en lugar de Juan Pumpido, el ex futbolista Walter Gastón Coyette, conocido en su época de futbolista como «El bandido» y que se inició en Lanús para debutar en primera en 1994.

Era un mediocampista ofensivo que en su momento relegó a Ibagaza y que dirigido por José Pekerman fue campeón del mundo juvenil en Qatar en 1995.

Coyette , de 44 años de edad, nació en Avellaneda y tuvo una actuación extensa , afectada por una lesión que sufrió en España cuando jugaba en el Leganes (1998).

Posteriormente se desempeñó en Platense, Atlas de México, Argentinos Juniors, Unión, Deportivo Quito, Juventud Antoniana, Quilmes, Huracán para cerrar su carrera en Chacarita (2009).

Se le reconocian grandes condiciones pero también se lo acusaba de ser excesivamente frio.

Como entrenador, ascendió a Chacarita(2017) y no tuvo fortuna en su paso por San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán. Su última gestión fue en Unión Calera de Chile , el año anterior.

Cabe agregar que Walter ascendió , como jugador, en Huracán (2007) y en Chacarita(2009) y fue integrante del equipo ganador de la Conmebol en Lanús en 1996.

Su ciclo en Alvarado se iniciará cuando se reanude la actividad en el Nacional.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com