Ganó Nación y es el primer clasificado

248

Liga Marplatense de Fútbol – Fecha 6

En un horario atípico para varios clubes, este sábado, en doce estadios a lo largo de la ciudad, se diputo la sexta fecha del Torneo “Pedro Suarez”, en la que arrojo la primera derrota de Alvarado en el campeonato, un par de goleadas y además el primer clasificado a la Zona Campeonato.

En la Zona A, el puntero, Alvarado, cayó derrotado 1 a 0 ante Quilmes en su casa de ruta 88, perdiendo así su invicto de 5 partidos en el torneo. Por otro lado, el escolta, Círculo Deportivo de Otamendi, perdió 2 a 1 frente a Cadetes que se acercó a la punta. Además Banfield empato 1 a 1 con Deportivo Camet/Chapadmalal, Al Ver Verás le ganó  1 a 0 a Huracán, y Talleres goleó 3 a 0 a Boca.

En la B, en la mayoría de los partidos hubo empates, Los Patos y River empataron 0 a 0, San Isidro y General Urquiza igualaron en 1, y mismo resultado para San Lorenzo contra Mitre. El único encuentro que no termino en tablas, fue el que se jugó en el “Pichi Fullaondo”, donde Atlético Mar del Plata, hundió en el fondo de la tabla a Unión, ganándole 4 a 0 con goles de Ortega Sánchez, Vallejo, Calderón y Santos.

Finalmente, en la Zona C, el último campeón, Nación, aprovechando que Once Unidos quedo libre, se impuso 2 a 1 ante Argentinos del Sud, se trepo a la punta y se convirtió así en el primer clasificado a la Zona Campeonato. Conjuntamente con la clasificación de los “bichitos azules”, Deportivo Norte ganó 3 a 1 a Libertad, San José goleó 4 a 0 a Peñarol en cancha de Kimberley, e Independiente humillo a Racing 4 a 0.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com