Ganó Dálmine y volvió a la punta

150

AFA – Nacional B – Fecha 14 – Campana

El equipo de Campna se impuso 2 a 0, con goles de Jorge Córdoba y Favio Durán, ambos en el complemento. Reapareció Renso Pérez. Llegó a la quinta amonestación Gonzalo Papa. Y se retiró lesionado Pablo Burzio. El próximo sábado, visita a Argentino Agropecuario.

 

Villa Dálmine dejó atrás el sinsabor de la última contra en Córdoba y la polémica con Julio Barraza con una importantísima victoria, en condición de local, y ante Juventud Unida, de Gualeguaychú, que le permite estar en lo más alto de la tabla de posiciones junto y hasta que juegue Atlético de Rafaela.

Se impuso 2 a 0, con goles de Jorge Córdoba y Favio Durán, ambos en el complemento. Reapareció Renso Pérez. Llegó a la quinta amonestación Gonzalo Papa. Y se retiró lesionado Pablo Burzio.

Las malas noticias en los de Campana fueron dos: la lesión de Burzio, con un fuerte traumatismo producto de una paralítica (se le realizaron estudios de rigor) y la quinta amonestación y suspensión de Papa (lo que suponemos le abrirá la puerta a Rivadero o Recalde, para el juego en Carlos Casares, el sábado, 19.05hs, por DirecTV Sports).

Dálmine ganó, jugó mejor en el complemento, dio vuelta rápido la página de la bronca y, hasta que juegue Rafaela, y con la “Crema”, es uno de los punteros de la “B Nacional”.

 

Síntesis:

VILLA DALMINE (2): Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva.

 

SUPLENTES: Sebastián Blázquez, Marcos Martinich, Marcos Rivadero y Federico Jourdan.

CAMBIOS: 1´ST Favio Durán x Burzio; 29´ST Federico Recalde x Sánchez y 42´ST Francisco Nouet x Córdoba.

AMONESTADOS: Sánchez y Papa.

 

JUVENTUD UNIDA (0): Lucas De León; Daián Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Patricio Romero; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Sebastián Sosa y Walter Acuña. DT: Javier Osella.

 

SUPLENTES: Emilio Crusat, Nicolás Trejo, Juan Sánchez y Sacha Vela.

CAMBIOS: 20´ST Diego Barrado x Sagarzazú; 22´ST Marcos Quiroga x Acuña y 35´ST Diego Montiel x Pombo.

AMONESTADOS: Acuña y Pombo.

 

GOLES: 4´ST Jorge Córdoba (VD) y 19´ST Favio Durán (VD).

ARBITRO: Ramiro López.

 

Otros resultados del Viernes:

Gimnasia (J)       1             0             Instituto

53′ P. Matricardi;

 

Mitre (SdE)        3             1             Ind Rivadavia

21′ F. Olego; 76′ D. Gonzalez; 90(+3)’ R. Fergonzi;            88′ M. Celiz;

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com