Gallay-Pereyra y Aveiro-Azzad, nuevamente campeones en Beach Volley

99

Las duplas de Ana Gallay y Fernanda Pereyra en damas, y Leandro Aveiro y Julián Azaad, en varones, se proclamaron campeonas en la tercera etapa del Circuito Argentino de Beach Volley realizado el fin de semana en Chapadmalal.

El camino de Aveiro-Azaad comenzó con el triunfo en cuartos de final contra Maggiolo-Benítez, mientras que en semifinales dejaron en el camino también por 2-0 a Capogrosso-Fernández. Por su parte, Tomás Capogrosso y Amieva derrotaron Nicolini-Rodríguez y Etchegaray-Del Coto para meterse en la final. En la definición, Aveiro-Azaad se quedaron con el triunfo ante Amieva-Capogrosso por 21-15 y 23-21.

Por su parte, Ana Gallay-Pereyra empezaron con una victoria ante Pozzo-Pancera y más tarde, en semifinales, superaron a De Brito-Di Lello por 2-0. En tanto, Churín-Zonta superaron a Villar-Díaz por 2-0 y a Klug-Fabiani por el mismo resultado para meterse en la final, la tercera al hilo para ellas. Allí, Gallay-Pereyra dominaron el encuentro ante Churín-Zonta y se consagraron campeonas con parciales de 21-14 y 21-12.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com