GABRIELA EXILART PRESENTA SU LIBRO EN LA ARENA DE GIJÓN EN VILLA VICTORIA

199

En una propuesta organizada por el escritor y locutor Iñaki Rubio Zapirain, este miércoles a las 19.30 en Villa Victoria –Matheu 1851-, la reconocida autora marplatense Gabriela Exilart presentará su nuevo libro, En la arena de Gijón.

Será en la apertura del ciclo Verano de Novela que también tendrá entre sus invitadas a Laura G. Miranda, el día 22 de enero en el mismo espacio, y en febrero participarán Andrea Milano y Camucha Escobar.

En la actividad de este miércoles, la autora de éxitos como Por la sangre derramada y Renacer de los escombros, entre muchos otros, charlará con el público acerca de su última obra, ambientada en la Guerra Civil Española.

La presentación estará acompañada por el guitarrista marplatense Alejandro Benitez, quien interpretará diferentes piezas de flamenco y copla española, aportando una veta musical al encuentro.

El evento cuenta con la coordinación de Iñaki Rubio Zapirain, creador del ciclo “Encuentro con el Autor” que desde 2017 se organiza en nuestra ciudad y ha contado con la participación de reconocidos escritores de la escena nacional.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com