Fútbol Local: Derrota de Círculo y triunfo de Nación

110

Este sábado por la tarde se disputó la quinta fecha de la Pimera Fase de la primera división del futbol marplatense, torneo “Pedro Suarez”.  En está jornada, se elevó la cuota goleadora en comparación a la semana pasada, además de la racha cortada de Circulo Deportivo, por parte de Talleres y la victoria reñida del campeón defensor, Nación ante Peñarol.

Gracias a la victoria que logró Talleres en Otamendi ante Círculo por 3 a 1, Alvarado aprovecho y se subió a la punta de la Zona A, luego de que goleara en su casa de ruta 88 a Cadetes por 3 a 0 y quedo a un paso de clasificarse a la Zona Campeonato. Además, Huracán le ganó 1 a 0 a Banfield, Quilmes empato 1 a 1 con Deportivo Camet/Chapadmalal, y Al Ver Verás le ganó sobre la hora 2 a 1 a Boca de visitante.

Por la Zona B, San Lorenzo volvió al triunfo, luego de ganarle 2 a 0 a Unión en cancha de Norte, y mismo resultado para River frente a Atlético Mar del Plata en el Juan José Carnevali. También, Kimberley le gano a Los Patos de Balcarce 2 a 1 y General Mitre y San Isidro empataron en 0.

Finalizando, en la Zona C, el último campeón, Nación, ganó un partido ajustado ante Peñarol por 3 a 2. Once Unidos triunfo por 2 a 1 ante Independiente, idéntico resultado para Argentinos del Sud en su visita a Libertad y Racing frente a Deportivo Norte, empataron 1 a 1 en cancha de River.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com