“FURIA” STAND UP E IMPROVISACIÓN CON TATO BRODA Y NATALIA DE LOS SANTOS

177

Tato Broda y Natalia De los Santos harán “Furia Stand Up” este viernes 7 de febrero a las 23,45 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.

Una hora del más poderoso stand up con dos comediantes que no se callan nada, e invitan a vivir un momento de furia, en este show que va a romper todo, pero a través de la risa.

En este espectáculo el público juega un papel fundamental: antes de comenzar, la gente anota de forma anónima qué le da furia, en unos papelitos especialmente diseñados, que después serán leídos por los artistas en el final del espectáculo, e improvisarán chistes.

Es allí donde el stand up se transforma en improvisación, y le da un tono distintivo y fresco al espectáculo, con el objetivo de que todos, comediantes y público, descarguen su furia riendo.

Este show se presenta ininterrumpidamente desde 2013. Primero lo hizo en el Paseo La Plaza (epicentro del stand up argentino) con cuatro funciones por semana, y luego se ampliaron al hermoso Chacarerean Teatre, y comenzaron a girar por toda la Argentina. Desde 2016, parten todos los septiembres hacia España, y de la mano de la productora local “La Risa Va Por Barrios” llegaron a presentarse en 18 ciudades del viejo continente.

En 2019 sumaron una nueva experiencia internacional, cuando se embarcaron en una gira Latinoamericana, que los llevó a presentarse y a dar talleres de stand up y escritura humorística en Chile, Perú, y Bolivia. Utilizando el humor como lazo cultural entre los cuatro países.


TAG


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com